Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChillón Lorenzo, José Manuel es
dc.contributor.authorOliveros López, Luis
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2019-12-18T09:48:22Z
dc.date.available2019-12-18T09:48:22Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39937
dc.description.abstractEn este trabajo he intentado trabajar las competencias clave, un elemento de naturaleza dinámica, y los contenidos de la asignatura de Filosofía de 1º de Bachillerato, un elemento de naturaleza estática. Todo ello contribuirá a aclarar qué queremos conseguir del alumno a través de la doble función que desempeña la Filosofía en la enseñanza secundaria. Se pondrá, en este sentido, especial atención a la concreción de las competencias clave en elementos observables y, por tanto, verificables.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filosofía (Filosofía, Lógica y Filosofía de la Ciencia, Teoría e Historia de la Educación, Filosofía Moral, Estética y Teoría de las Artes)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationFilosofíaes
dc.subject.classificationBachilleratoes
dc.titleFilosofía y competencias: propuesta de una programación ajustada a su contextoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco72 Filosofíaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem