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dc.contributor.advisorGutiérrez Cillán, Jesús es
dc.contributor.authorRubio Rodríguez, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2020-01-23T12:21:06Z
dc.date.available2020-01-23T12:21:06Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/40335
dc.description.abstractNos encontramos ante una sociedad cada vez más digitalizada, donde el uso de las Redes Sociales ha aumentado a lo largo de los años. Como consecuencia, el marketing digital se ha convertido en una vía efectiva para llegar a la Generación ‘Y’ o Millennials. Con el siguiente estudio se han analizado las razones por las cuales dicha Generación usa las Redes Sociales, los motivos por los cuales se siguen o no a influencers y marcas, y qué tipo de influencia ejercen las RRSS sobre su comportamiento. Además, se estudia si los rasgos de personalidad tienen relación con el uso de Redes Sociales y con las actividades desarrolladas dentro de ellases
dc.description.abstractWe are facing a society increasingly digitalized where the use of social networks, especially in young people, is greater. As a consequence, digital marketing has become an effective way to reach the Generation 'Y' or Millennials. With the following study we have tried to analyze the reasons why this Generation uses Social Networks, why to follow or not influencers and brands, and what kind of influence they exert on their behavior. In addition, it is studied if personality traits are related to the use of Social Networks and the activities developed within them.en
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRedes sociales (Internet)es
dc.subjectMarketing en Internetes
dc.subjectConsumidores - Conductaes
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.subject.classificationMillennialses
dc.subject.classificationInfluencerses
dc.subject.classificationMarcases
dc.titleSeguimiento e influencia de las redes sociales: el caso de los millennialses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco63 Sociologíaes
dc.subject.unesco5308.02 Comportamiento del Consumidores
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


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