Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Monge, Alfonso Jorge es
dc.contributor.authorVena González, Mercedes de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-12-02T17:07:12Z
dc.date.available2013-12-02T17:07:12Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4034
dc.description.abstractEl trabajo que se desarrolla a continuación tiene como objeto comprobar la utilidad de las Comunidades de Aprendizaje Virtual en la formación inicial y permanente del profesorado. Para ello he realizado un estudio del funcionamiento y organización de la red “Multiscopic”, formada por profesionales centrados en la Educación Física, así como una práctica docente con escolares comentada posteriormente por los miembros de la comunidad. Los resultados obtenidos han sido positivos, siendo una herramienta educativa e innovadora para nuestra formación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAprendizaje basado en la webes
dc.subjectTecnología educativaes
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenadores
dc.subjectProfesores-Formaciónes
dc.titleLa comunidad de práctica virtual y su relación con la formación inicial y permanente del profesoradoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem