Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4034
Title: La comunidad de práctica virtual y su relación con la formación inicial y permanente del profesorado.
Authors: Vena González, Mercedes de
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: García Monge, Alfonso Jorge
Issue Date: 2013
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: El trabajo que se desarrolla a continuación tiene como objeto comprobar la utilidad de las Comunidades de Aprendizaje Virtual en la formación inicial y permanente del profesorado. Para ello he realizado un estudio del funcionamiento y organización de la red “Multiscopic”, formada por profesionales centrados en la Educación Física, así como una práctica docente con escolares comentada posteriormente por los miembros de la comunidad. Los resultados obtenidos han sido positivos, siendo una herramienta educativa e innovadora para nuestra formación.
Keywords: Aprendizaje basado en la web
Tecnología educativa
Enseñanza asistida por ordenador
Profesores-Formación
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4034
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G413.pdf1,34 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC