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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4050
Título: Empleabilidad y competencia lingüística: lengua extranjera-Inglés
Autor: Monzón Pascual, María del Rocío
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Director o Tutor: Carro Sancristóbal, Luis
Año del Documento: 2013
Titulación: Grado en Educación Primaria
Resumen: El presente trabajo muestra la importancia que posee el reconocimiento de la competencia lingüística adquirida a través del uso de la lengua extranjera en contextos no formales e informales para mejorar la empleabilidad de las personas. Por consiguiente, una buena formación de los maestros en lenguas extranjeras como usuarios efectivos de la lengua es indispensable. La creciente exigencia de acreditar un nivel de competencia lingüística para tener más oportunidades laborales hace necesario la utilización de instrumentos como el dossier de documentos Europass que permitan presentar las capacidades y cualificaciones de una persona “de una manera clara y comprensible para toda Europa”. Así, la propuesta práctica del taller o workshop planteada en este trabajo ha sido diseñada y planificada con el fin de dar a conocer los documentos Europass y su utilidad para el reconocimiento de la propia competencia lingüística. Palabras clave: acreditación, competencia lingüística, bilingüismo, empleabilidad, aprendizaje a lo largo de la vida, maestro de lenguas extranjeras, Europass.
Materias (normalizadas): Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza
Docentes-Formación continuada
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4050
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

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