Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4056
Title: Fomento de la participación a través de los juegos modificados
Authors: Rodríguez Sanz, Rubén
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Velázquez Callado, Carlos
Issue Date: 2013
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: La presente intervención llevada a cabo, en un centro educativo de Valladolid, nos habla del posible fomento de la participación a través de los juegos modificados. Mediante una estructuración histórica-temporal acerca del concepto en cuestión, se elabora un plan de acción que consta de cinco sesiones. Durante cada clase, que cuenta con una progresión en su grado de dificultad, se realiza una valoración de distintos ítems que más tarde, proporcionarán unos resultados que contrastados con la fundamentación teórica nos permitirá establecer unas conclusiones finales acerca del grado de concreción de la intervención.
Keywords: Educación-Metodología
Educación física-Estudio y enseñanza
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4056
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G409.pdf20,06 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC