Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Ramos, Eva María es
dc.contributor.authorGarcía Peña, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2020-07-09T09:36:31Z
dc.date.available2020-07-09T09:36:31Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41221
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado muestra una investigación con objeto de conocer y analizar varias cuestiones: el contexto antiguo y actual de los temas tabús, la opinión de estudiantes del Grado de Educación Infantil sobre ellos, su predisposición a trabajarlo en las aulas, así como utilizar la literatura para ello. Con estos fines se ha optado por utilizar una metodología mixta junto con un cuestionario online. Entre las conclusiones más relevantes destacamos el contacto de los encuestados con este tipo de temas durante su infancia, la percepción de un avance con su presencia en la actualidad, así como su predisposición a trabajarlo en las aulas mediante la literatura.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTemas tabúses
dc.subject.classificationLiteratura infantiles
dc.subject.classificationMetodología mixtaes
dc.titleLos temas tabúes en la literatura infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.07 Lengua y Literaturaes
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem