Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZamora Lacasta, Gael es
dc.contributor.authorHorcajo Bartolomé, Pilar
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2020-07-10T08:33:59Z
dc.date.available2020-07-10T08:33:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41252
dc.description.abstractEste trabajo presenta una propuesta didáctica de carácter interdisciplinar que trabaja el entorno a través de la plástica. La programación se llevó a cabo en 3º curso, pero podríamos adaptarla a cualquier otro nivel. La práctica está fundamentada en una revisión de la situación de la Educación Plástica en Educación Primaria y de la importancia de la interdisciplinariedad para conseguir aprendizajes significativos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInterdisciplinariedades
dc.subject.classificationPlásticaes
dc.titleLa Educación Plástica como herramienta de aprendizaje sobre el entornoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem