Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValbuena Barrasa, María Mercedes es
dc.contributor.authorMuñoz Maroto, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2020-07-20T10:28:19Z
dc.date.available2020-07-20T10:28:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41435
dc.description.abstractEl número de alumnado extranjero en nuestro país ha aumentado a causa de la inmigración, por ello, debemos concienciarnos de la necesidad de construir una educación intercultural capaz de dar respuesta a este colectivo que, en numerosas ocasiones, no siente pertenecer a nuestro país, a nuestra cultura pero que tampoco reconoce al suyo. Como docentes, debemos fomentar la interculturalidad, la convivencia entre culturas y elaborar planes que eviten la discriminación y potencien la igualdad de oportunidades. En el presente trabajo se aborda esta cuestión, tanto desde una perspectiva analítica como desde la practicidad en el ámbito educativo, introduciendo la educación intercultural en las aulas de Educación Infantil. El fin es erradicar, en la medida de lo posible, el rechazo hacia lo diferente a uno mismo y potenciar la igualdad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación infantiles
dc.subject.classificationEducación interculturales
dc.subject.classificationDiversidades
dc.titleLa educación intercultural en el aula de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem