Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMira Conejero, Ángela es
dc.contributor.authorAcero García, Elena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2020-07-21T09:34:14Z
dc.date.available2020-07-21T09:34:14Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41488
dc.description.abstractEl presente trabajo titulado “El trabajo por proyectos en un aula bilingüe” se compone de dos partes, una primera parte con una revisión histórica sobre la metodología de trabajo por proyectos y sobre el bilingüismo y una segunda parte en la que se encuentra una intervención didáctica para un aula bilingüe de 6º de Educación Primaria. El trabajo por proyectos es una manera diferente de trabajar respecto a la metodología que podemos encontrar en un aula tradicional. Esta intervención va a buscar un trabajo en grupos, un trabajo colaborativo como método de mejora del aprendizaje, atender y satisfacer las necesidades de la clase, para así lograr un aprendizaje significativo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationBilingüismoes
dc.titleEl trabajo por proyectos en un aula bilingüe.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem