Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrtega Cubero, Inés es
dc.contributor.authorArribas Salcedo, Clara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2020-07-21T09:46:36Z
dc.date.available2020-07-21T09:46:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41492
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Grado se realiza una investigación sobre los modelos metodológicos en la expresión artística en educación primaria. En la investigación se analiza la autoexpresión creativa, la enseñanza del arte basada en las disciplinas, las inteligencias múltiples de Gardner y, por último, en mayor profundidad, el trabajo por proyectos. Con la realización de las actividades observadas durante el periodo de prácticas se pretende introducir en el aula de primaria la metodología del trabajo por proyectos, la cual permite trabajar el arte de una forma innovadora, favoreciendo en los alumnos el desarrollo de aprendizajes significativos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDidáctica de la expresión artísticaes
dc.titleModelos metodológicos en la expresión artística: ¿Qué ocurre con la Plástica en el trabajo por proyectos?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem