Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonroy Antón, Antonio Jesús es
dc.contributor.authorCura García, Celia del
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2020-07-21T09:52:14Z
dc.date.available2020-07-21T09:52:14Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41493
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado muestra una investigación sobre las Actividades Físicas en el Medio Natural. El objetivo principal de este trabajo es conocer cuáles son los beneficios que las AFMN aportan a los niños de la segunda etapa de Educación Infantil, es decir, niños de entre 3 y 6 años de edad. Mediante una revisión bibliográfica sobre el tema, además trataremos de descubrir la forma en la que las Actividades Físicas en el Medio Natural están introducidas en el currículo de Educación Infantil y la importancia que en él se les da, que como hemos podido comprobar durante su análisis, no es la suficiente, para las múltiples ventajas que estas aportan en el desarrollo de los niños. En conclusión, las Actividades Físicas en el Medio Natural son muy provechosas para los alumnos de todas las etapas educativas, especialmente para los de Educación Infantil, ya que son actividades que aportan numerosos valores como el respeto o la motivación, por lo que deberían aparecer de una forma más concreta en el currículo de esta etapa educativa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDidáctica de la educación físicaes
dc.titleActividad física en el medio natural en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem