Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCáceres Piñuel, Marta es
dc.contributor.authorGordillo Vacas, Antonio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2020-07-22T09:15:09Z
dc.date.available2020-07-22T09:15:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41530
dc.description.abstractLa oferta formativa de idiomas es más amplia y extensa que nunca. Su oferta se extiende desde la educación tradicional presencial hasta nuevas vías en desarrollo a través del uso de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TICs), como los Cursos Masivos Online y Abiertos (MOOCs). Los MOOCs plantean una alternativa a la educación en idiomas reglada e institucionalizada. En este trabajo se realiza un análisis educativo de los MOOCs con el fin de comprender si esta modalidad de cursos en línea y abiertos nos proporcionan una alternativa real y de calidad a la educación reglada tradicional de enseñanza de idiomas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDidáctica de la lengua extranjeraes
dc.titleLa enseñanza de idiomas a través de MOOCs: análisis y potencial educativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem