dc.contributor.author | Bolaños Atienza, María Jesús | |
dc.date.accessioned | 2020-07-23T10:55:55Z | |
dc.date.available | 2020-07-23T10:55:55Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.citation | Museo: Revista de la Asociación Profesional de Museólogos de España, Nº. 5, 2000 (Ejemplar dedicado a: El Proyecto Museológico), págs. 11-24 | es |
dc.identifier.issn | 1136-601X | es |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41587 | |
dc.description | Producción Científica | es |
dc.description.abstract | El museo se ha convertido en las últimas décadas, en una institución nuclear de la cultura. Es como si hubiera dejado de ser un almacén de cosas ya sabidas, el depósito de memorias antiquísimas o más recientes, revelándose con una nueva capacidad para hablar el idioma de la época | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Asociación Profesional de Museólogos de España | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Museo | es |
dc.title | El museo a la intemperie | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.rights.holder | © Asociación Profesional de Museólogos de España | es |
dc.identifier.publicationfirstpage | 11 | es |
dc.identifier.publicationissue | 5 | es |
dc.identifier.publicationlastpage | 24 | es |
dc.peerreviewed | SI | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.subject.unesco | 5506.02 Historia del Arte | es |