Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCampos Domínguez, Eva María 
dc.contributor.authorCalvo Miguel, Dafne 
dc.date.accessioned2020-09-03T11:19:13Z
dc.date.available2020-09-03T11:19:13Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationComunicación y sociedad, Nº. 29, 2017, págs. 93-116es
dc.identifier.issn0188-252Xes
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42111
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractEste estudio se centra en el uso partidario de Twitter en las elecciones generales de 2015, en España. El objetivo es conocer si la estrategia y planificación diseñada por los partidos tiene equivalencia con el resultado, en términos de viralización. Como método se aplican entrevistas a responsables de campaña y un análisis de contenido de los mensajes publicados. Las conclusiones permiten detectar que la estrategia en Twitter no resulta exitosa si no se considera la repercusión mediática tradicional.es
dc.description.abstractThis study focuses on the partisan use of Twitter in the Spanish general election, 2015. The aim is to asses whether the strategy designed by the parties is equivalent to the result in terms of viralization. The methods used to study this social media were interviews to campaign managers and content analysis of messages published on the Internet. The results show that the strategy on Twitter is not successful when traditional media impact is not considered.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Guadalajara (México)es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationComunicación políticaes
dc.subject.classificationCampaña electorales
dc.subject.classificationInternetes
dc.titleLa campaña electoral en Internet: planificación, repercusión y viralización en Twitter durante las elecciones españolas de 2015es
dc.title.alternativeElectoral campaign on the Internet: planning, impact and viralization on Twitter during the Spanish general election, 2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.holder© Universidad de Guadalajara (México)es
dc.relation.publisherversionhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoces
dc.identifier.publicationfirstpage93es
dc.identifier.publicationissue29es
dc.identifier.publicationlastpage116es
dc.identifier.publicationtitleComunicación y sociedades
dc.peerreviewedSIes
dc.description.projectMinisterio de Economía y Competitividad (CSO2013-44446-R)es
dc.description.projectMinisterio de Economía y Competitividad (CSO2016-77331-C2-1-R)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco5902.04 Política de Comunicacioneses
dc.subject.unesco5905.01 Elecciones


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem