Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarba Martín, José Juanes
dc.contributor.authorPiñataro Gómez, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-01-30T11:38:01Z
dc.date.available2014-01-30T11:38:01Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4215
dc.description.abstractEl tratamiento educativo de la muerte es y ha sido un tabú durante toda la historia de la educación. Con este estudio pretendemos descubrir el tratamiento educativo de la muerte en Educación Primaria apoyándonos en un análisis documental de los libros de texto de Lengua, Conocimiento del Medio natural, social y cultural y Educación para la Ciudadanía, así como un análisis de la legislación educativa vigente para localizar, analizar, criticar y establecer relaciones entre ellas buscando una justificación para su integración en el currículo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMuerte-Aspecto psicológicoes
dc.titleExperiencia antropológica de la muerte en las aulas de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem