Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4215
Title: Experiencia antropológica de la muerte en las aulas de Educación Primaria
Authors: Piñataro Gómez, Beatriz
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
Tutor: Barba Martín, José Juan
Issue Date: 2014
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: El tratamiento educativo de la muerte es y ha sido un tabú durante toda la historia de la educación. Con este estudio pretendemos descubrir el tratamiento educativo de la muerte en Educación Primaria apoyándonos en un análisis documental de los libros de texto de Lengua, Conocimiento del Medio natural, social y cultural y Educación para la Ciudadanía, así como un análisis de la legislación educativa vigente para localizar, analizar, criticar y establecer relaciones entre ellas buscando una justificación para su integración en el currículo.
Keywords: Muerte-Aspecto psicológico
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4215
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-B.368.pdf3,95 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC