Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNavarro Martínez, Eva Francisca es
dc.contributor.authorHierro Vergara, Arantxa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación 
dc.date.accessioned2020-09-18T17:07:42Z
dc.date.available2020-09-18T17:07:42Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42364
dc.description.abstractEn los últimos años surge un movimiento puesto en marcha por el nutricionista Carlos Ríos: "Realfooding". Este promueve el consumo de comida real e intenta erradicar el gran exceso de ultraprocesados que se consumen en nuestro país, y son perjudiciales para la salud. Este movimiento ha ganado muchos adeptos, llegando a cambiar los hábitos de consumo de la sociedad. En el presente trabajo, se analiza exhaustivamente el movimiento, ahondando en el análisis de la estrategia de comunicación llevada a cabo para convertir el movimiento en un caso de éxito. El estudio se centra en la red social Instagram por ser la base del movimiento. Para ello, se ha realizado un análisis exhaustivo de los diferentes perfiles existentes, partiendo de la cuantificación de las interacciones y comentarios, así como otras variables a tener en cuenta, presentando una visión minuciosa de la importancia del uso de las redes sociales en la actualidad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.subject.classificationRealfoodinges
dc.titlePublicidad y redes sociales: caso Realfoodinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem