Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNúñez Cansado, María Ángeles es
dc.contributor.authorGonzález de Castro, Natalia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-09-21T15:13:01Z
dc.date.available2020-09-21T15:13:01Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42412
dc.description.abstractLa principal motivación de esta investigación nace de la gran repercusión que la plataforma YouTube está causando en la sociedad, llegando a cambiar nuestros hábitos de consumo audiovisual, gracias a la diversidad de la oferta de contenidos permite al usuario seleccionar a la carta en base a sus gustos y preferencias. Se ha convertido en parte de la vida diaria de muchos internautas, desde escuchar música, a consultar tutoriales hasta seguir canales de videojuegos y entretenimiento que ven durante horas, a menudo descubriendo nuevos canales de interés saltando de un vídeo a otro.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationWeb sociales
dc.subject.classificationYouTubees
dc.subject.classificationInfluencerses
dc.titleYoutube: análisis de un caso de éxito, el youtuber español Makiman131es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem