Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuárez Ramírez, Sergio es
dc.contributor.authorLallana Rosa, Marianela
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2020-09-28T12:30:08Z
dc.date.available2020-09-28T12:30:08Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42620
dc.description.abstractEste trabajo pretende servir de reflexión sobre las Aulas hospitalarias, indagar sobre el tema, elaborando una fundamentación teórica que permita el diseño de una propuesta didáctica en este contexto educativo. Hablar de Aula hospitalaria, es hablar de Pedagogía hospitalaria que tiene como objetivo, ofrecer formación y ayuda necesaria de aquellos niños1 que por motivos de salud deben permanecer hospitalizados, no pudiendo ir a la escuela. Tendremos como premisa, conocer y trabajar aspectos relacionados con la Inteligencia emocional que tan necesarios son en el contexto de las Aulas hospitalarias, minimizando las respuestas de ansiedad, desmotivación, … que derivan de la enfermedad y hospitalización. Mediante la propuesta didáctica “EmocionArte Creando” se pretende incidir sobre aspectos relacionados con el control y compresión de emociones, dotándoles de las herramientas necesarias para expresar sus emociones, usando como vehículo conductor algunas disciplinas artísticas, que ofrecen un amplio abanico de posibilidades enriqueciendo de manera integral en todas las áreas cognoscitivas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAula hospitalariaes
dc.titleAula hospitalaria y atención primaria "EmociónArte Creando"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem