Show simple item record

dc.contributor.advisorMoyano Pesquera, Pedro Benito es
dc.contributor.authorRuiz García, David
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2014-02-11T11:20:47Z
dc.date.available2014-02-11T11:20:47Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4277
dc.description.abstractEn este trabajo se fundamenta la pertinencia del uso de la Webquest como medio didáctico que puede ser de gran eficacia pedagógica en las aulas de la era digital. Para ello se realiza un análisis del estado de las aulas respecto a los medios digitales, para a continuación describir de forma genérica las características y peculiaridades de la Webquest, y terminar el trabajo con un ejemplo de Webquest ("Salvemos la economía española") que puede ser implantado directamente en el aula. Esta Webquest se incluye como material del trabajo adjunta a la memoria.es
dc.description.sponsorshipEconomía Aplicadaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenadores
dc.subjectEconomía política -- Estudio y enseñanza (Secundaria)es
dc.titleFundamentos para el uso de la Webquest en la docencia de Economía de 1º de Bachillerato en Castilla y León. Propuesta de Webquest: “Salvemos la economía española”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (Especialidad : Economía)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record