Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzalo Arranz, Luis Alberto es
dc.contributor.authorJiménez Sánchez, Álvaro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2020-10-16T08:02:08Z
dc.date.available2020-10-16T08:02:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/43008
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de fin de grado (TFG) surge ante la necesidad de establecer una evolución progresiva entre el juego y el deporte. Para el desarrollo de la iniciación deportiva como tema principal se ha utilizado la metodología compresiva, otorgando al alumnado todo el protagonismo. La intención es fomentar el desarrollo de las relaciones sociales y la participación activa en detrimento de los meros resultados físicos. La propuesta de intervención se basa en una serie de sesiones formadas por juegos modificados que tienen como objetivo trabajar la iniciación deportiva. Para ello se ha presentado y comenzado a poner en práctica en un colegio público de Segovia, poniendo especial énfasis en fomentar los valores deportivos, el aprendizaje significativo y la formación integral del alumnado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación física - Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subject.classificationJuegos modificadoses
dc.titleIniciación deportiva a través de juegos modificadoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5802.04 Niveles y Temas de Educaciónes
dc.subject.unesco6102 Psicología del Niño y del Adolescentees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem