Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Tijero, María Carmen 
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2021-01-11T16:35:58Z
dc.date.available2021-01-11T16:35:58Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationTabanque. Revista Pedagógica; Vol. 32 (2019): Profesión docente y Didáctica disciplinar: enfoques, modelos y problemas. Paolina Mulè, Mª Carmen Fernández Tijero (coords.) pags. 80-87
dc.identifier.issn2530-6766
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/44877
dc.description.abstractLas más recientes investigaciones acerca del desarrollo de la profesión docente en didácticas específicas se recogen aquí agrupadas por su temática. El volumen presente el estudio de dicha cuestión desde diversos enfoques, desde la línea de investigación en que son expertos los autores de los artículos aquí incluidos.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceTabanque. Revista Pedagógica
dc.subjectPedagogía
dc.titleRecursos para la actualización de la profesión docente en didáctica disciplinar
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/trp.0.2019.80-87
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/tabanque/article/view/4352
dc.identifier.publicationfirstpage80
dc.identifier.publicationlastpage87
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem