Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Gil, Javier es
dc.contributor.authorGómez Castro, Elisabet
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Arquitectura es
dc.date.accessioned2021-01-18T08:59:38Z
dc.date.available2021-01-18T08:59:38Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/45034
dc.description.abstractA lo largo de la historia la pintura mural ha ido ligada a la arquitectura por ser esta su soporte para ser realizada, paredes, techos, suelos, medianeras…. Desde las pinturas rupestres, numerosos edificios, tanto religiosos como civiles, fueron decorados con pinturas murales y en la actualidad estas representaciones se llevan a cabo sobre todo en exteriores, medianeras… Los murales proporcionan al espacio arquitectónico una función complementaria a la que poseen así como enfatizan el carácter para el cual fueron creados. Este trabajo se centra en el análisis de la obra mural del pintor leonés Manuel Sierra, en el pueblo Lago de Babia, estableciendo la relación de sus obras con la arquitectura, el entorno y la sociedad y en el papel que puede llegar a tener el muralismo en la arquitectura y en el paisaje.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSierra, Manuel (1951-)
dc.subjectPintura y decoración murales - Siglo XX - España - León (Lago de Babia)
dc.titleLuz, color y mensaje en el paisaje urbano: La obra de muralismo del pintor Manuel Sierraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Fundamentos de la Arquitecturaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem