Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4591
Title: Developing assessment for learning through oral skills in a bilingual school
Authors: Castrillo Ibáñez, Ana Laura
Editors: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)
Tutor: Alario Trigueros, María del Carmen
Issue Date: 2013
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: El presente trabajo está enfocado en cómo el proceso de enseñanza-aprendizaje puede ser mejorado utilizando "Assessment for Learning". Su objetivo principal consiste en proporcionar los pasos necesarios para pasar de la evaluación tradicional a una evaluación basada en 'Assessment for Learning', en la que utilizando las técnicas oportunas se llega a hacer a los alumnos conscientes de su propio aprendizaje. Las estrategias de evaluación que se presentan en el siguiente trabajo están enfocadas hacia el desarrollo de las destrezas orales y se han puesto en práctica con alumnos del primer curso de Educación Primaria de un colegio público bilingüe. Los resultados muestran una evidencia de aprendizaje en el proceso de aprendizaje tanto del alumno como del profesor, y crean una consciencia en los alumnos sobre sus propios aprendizajes.
Keywords: Aprendizaje
metadata.dc.coverage.spatial: Educación-Evaluación
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4591
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-L346.pdf1,22 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC