Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCenteno González, Alfonsoes
dc.contributor.authorRomeo Santos, Silvia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2014-04-08T11:38:16Z
dc.date.available2014-04-08T11:38:16Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4600
dc.description.abstractCon la relativamente nueva tendencia hacia la educación bilingüe en España, los maestros y maestras han ido descubriendo que no existen directrices oficiales o acordadas que deban seguirse en la enseñanza de ciencias y que de forma muy significativa las escuelas tienen la libertad de desarrollar su propio enfoque. La primera parte de este trabajo analiza una metodología específica basada en el constructivismo, en el desarrollo del método científico, el enfoque comunicativo y en fomentar el cambio conceptual en los alumnos. En las secciones finales, se discute su aplicación en un aula de tercero de educación primaria. Palenciaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEnseñanza Bilingüe- Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.titleBilingual science teaching : methodology and application in primary education classroomses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem