Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4600
Title: Bilingual science teaching : methodology and application in primary education classrooms
Authors: Romeo Santos, Silvia
Editors: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)
Tutor: Centeno González, Alfonso
Issue Date: 2013
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: Con la relativamente nueva tendencia hacia la educación bilingüe en España, los maestros y maestras han ido descubriendo que no existen directrices oficiales o acordadas que deban seguirse en la enseñanza de ciencias y que de forma muy significativa las escuelas tienen la libertad de desarrollar su propio enfoque. La primera parte de este trabajo analiza una metodología específica basada en el constructivismo, en el desarrollo del método científico, el enfoque comunicativo y en fomentar el cambio conceptual en los alumnos. En las secciones finales, se discute su aplicación en un aula de tercero de educación primaria. Palencia
Keywords: Enseñanza Bilingüe- Estudio y enseñanza (Primaria)
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4600
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-L337.pdf1,11 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC