Show simple item record

dc.contributor.advisorSan Miguel Blanco, María del Mar es
dc.contributor.authorValle Mota, Inés del
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)es
dc.date.accessioned2014-05-06T07:44:40Z
dc.date.available2014-05-06T07:44:40Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4645
dc.description.abstractEn el presente Trabajo Fin de Grado se trata de buscar una posible solución al problema de la desmotivación en el aprendizaje de una lengua extranjera. Para ello se propone la utilización de una metodología lúdica y dinámica para la enseñanza de esta materia en el primer ciclo de Educación Primaria. La propuesta realizada está basada en un enfoque comunicativo y en el uso de recursos lúdicos como pueden ser el juego, los cuentos y las marionetas. Durante la infancia, el niño tiene una gran imaginación y disfruta participando en distintos tipos de juegos. Por eso, estimulando ambos aspectos al impartir esta materia conseguiremos que el aprendizaje del nuevo idioma se desarrolle en un ambiente de comunicación semejante a aquel en el que utiliza la lengua materna.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEnseñanza primariaes
dc.subjectInglés (lengua) -- Estudio y enseñanzaes
dc.titleAplicación de una metodología en el enseñanza del inglés en Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record