Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Martín, María Ascensiónes
dc.contributor.authorYagüez Gómez, Francisco Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2014-05-06T10:05:38Z
dc.date.available2014-05-06T10:05:38Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4654
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado contempla la educación de los más capaces desde el marco de la equidad y de la igualdad de oportunidades. En la sociedad del conocimiento y de la educación inclusiva para todos, su educación adquiere un relieve especial pues se trata de potenciar en estos alumnos la excelencia personal y el compromiso social materializando el derecho a ser educados en su diversidad específica. El 2% de la población, unos 300.000 alumnos españoles, tiene potencialmente altas capacidades, pero apenas unos 3.000 están reconocidos por el sistema educativo, con medidas de flexibilización o aceleración de cursos. Y muchos se desmotivan, rinden poco, se aíslan y, al llegar a la adolescencia, sin hábito de trabajo, suspenden o abandonan los estudios.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNiños superdotados - Educaciónes
dc.titleGuía para la identificación e intervención en el aula del alumnado con altas capacidadeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem