Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Rodríguez, Eduardo es
dc.contributor.authorCadavieco Ríos, Virginia
dc.date.accessioned2014-05-07T07:40:17Z
dc.date.available2014-05-07T07:40:17Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4664
dc.description.abstractEste trabajo se centra en el desarrollo de una historia de vida durante el periodo de prácticas, en orden a contemplar aquellos aspectos personales y profesionales que afectan a la formación inicial de maestros/as de infantil. a partir de un relato biográfico, se extraen una serie de categorías de análisis, a través de las cuales reflejar procesos, tensiones y necesidades vinculadas con el practicum del grado. En la última parte, se exponen una serie de conclusiones orientadas a la mejora en los dispositivos de acompañamiento de los y las estudiantes de prácticas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDocentes-Formaciónes
dc.titleInvestigar la experiencia de inserción profesional de una maestra de infantil en prácticas, a través de un relato autobiográficoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem