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dc.contributor.advisorDíez González, Ana Isabel es
dc.contributor.authorBravo Tejedor, Elsa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2014-05-07T07:53:23Z
dc.date.available2014-05-07T07:53:23Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4665
dc.description.abstractAño tras año ha habido un aumento del número de colegios bilingües, el Consejo Europeo propuso el Marco Común Europeo de lenguas para dar unas guías que los profesores deben respetar. Además, la legislación española de educación dice que se debe enseñar inglés desde segundo ciclo de educación infantil. Del mismo modo, si los profesores quieren que sus alumnos se desarrollen como individuos en todos sus aspectos, deben seguir un enfoque constructivista. Además, aprender un nuevo idioma puede causar estrés y ansiedad; para reducir esos niveles de estrés, los profesores pueden seguir un enfoque naturalista. De acuerdo con esto, el cuentacuentos es una buena técnica para transmitir este enfoque naturalista. Para ello los profesores deben diseñar sus actividades pensando en tres momentos: antes, durante y después de la lectura. Para terminar, hay una propuesta didáctica basada en un texto narrativo para niños de 3 a 5 años.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectHistorias para niñoses
dc.subjectCuentoses
dc.subjectNarraciónes
dc.titleSyllabus design based on narration for infant educationes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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