Show simple item record

dc.contributor.advisorTejedor Mardomingo, María Cruz es
dc.contributor.authorSuazo Pérez, Leticia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)es
dc.date.accessioned2014-05-07T08:17:00Z
dc.date.available2014-05-07T08:17:00Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4668
dc.description.abstractEl presente trabajo versa sobre las comunidades de aprendizaje, un planteamiento educativo que pretende superar algunas de las carencias de la escuela basada en la sociedad de la información para plantear una escuela basada en la sociedad del conocimiento. Se trata de transformar un centro educativo abriéndolo a la comunidad y de aplicar medidas de éxito (grupos interactivos, bibliotecas tutorizadas…) avaladas por la comunidad científica internacional.es
dc.description.abstractThis work is about learning communities, an educational approach which tries to get over some of the shortage of the information society schools to consider a school based on the knowledge society. It consists in transform a school opening it to the community and applies measures of success (interactive groups, tutoring libraries...) supported by the international scientific community.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAprendizajees
dc.titleEscuelas abiertas al entorno: las Comunidades de Aprendizajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primaria
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record