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dc.contributor.advisorFuente Briz, Amparo de laes
dc.contributor.authorAparicio Tejido, Esther
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)es
dc.coverage.spatialLenguaje-Adquisiciónes
dc.coverage.spatialLingüísticaes
dc.date.accessioned2014-05-07T08:41:11Z
dc.date.available2014-05-07T08:41:11Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4672
dc.description.abstractEl lenguaje es la principal forma de comunicación entre los seres humanos. Gracias a él, las personas somos capaces de transmitir a los demás todo aquello que sentimos la necesidad de comunicar. La adquisición del lenguaje se ve influenciada, en gran medida, por el entorno: familia, escuela y sociedad. Es, indudablemente, en la primera infancia, cuando se lleva a cabo el primer paso para aprender a hablar. El niño/a pasa de la simple emisión de sonidos a descubrir todo un código de comunicación global. El proceso de desarrollo del lenguaje dura toda la vida, comienza 3 meses antes de nacer cuando el feto empieza a diferenciar sonidos y alcanza su adquisición casi completa a los 5 – 6 años de edad. Los mayores avances tienen lugar en el intervalo de 0-3 años, edad en la que se centra el presente estudio.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNiños-lenguajees
dc.titleLa adquisición del lenguaje en la etapa de 0 a 3 añoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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