Show simple item record

dc.contributor.advisorDíez González, Ana Isabel es
dc.contributor.authorAlonso Suárez, Sandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)es
dc.date.accessioned2014-05-07T10:08:20Z
dc.date.available2014-05-07T10:08:20Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4681
dc.description.abstractEste proyecto se centra en cómo los profesores pueden incrementar las competencias orales a través de los recursos de las tecnologías de las información y la comunicación en la asignatura de Inglés como segunda lengua en la etapa de Educación Infantil. Para ello he trabajado con el último curso de esta etapa (con niño/as de 5 y 6 años) usando la pizarra digital interactiva como una herramienta importante en las clases de Inglés. Me he apoyado en diferentes teorías que afectan al desarrollo de las competencias orales, en esta primera etapa, para crear tres unidades didácticas en la asignatura de Inglés. He desarrollado estas unidades en un entorno seguro, durante el período de mis prácticas, usando siempre el refuerzo positivo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (Lengua) - Estudio y enseñanza (Preescolar)es
dc.subjectPizarra digitales
dc.subjectInformática- Aplicaciones en educaciónes
dc.titleUsing ict´s resources to improve oral skills: interative whiteboardes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record