Show simple item record

dc.contributor.advisorPrado Moura, Ángel de es
dc.contributor.authorSánchez Yustos, Clara María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)es
dc.date.accessioned2014-05-12T10:59:51Z
dc.date.available2014-05-12T10:59:51Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4770
dc.description.abstractHoy en día aún conviven en nuestras aulas indicadores que denotan la presencia de estereotipos y actitudes establecida en el aula, que generan una segregación en lo que a género se refiere, la cual será una problemática superior en el ámbito laboral y social con el paso de los años. Por ello he considerado importante, realizar un estudio en el que poder observar la realidad educativa en cuanto a desigualdad, y tras ella poder analizar las posibles raíces del problemaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectSexismo en educaciónes
dc.subjectEducación preescolares
dc.titleIndicadores para detectar la segregación de género en Educación Infantil: Los colegios de Valladolid como ejemploes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record