Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4770
Title: Indicadores para detectar la segregación de género en Educación Infantil: Los colegios de Valladolid como ejemplo
Authors: Sánchez Yustos, Clara María
Editors: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)
Tutor: Prado Moura, Ángel de
Issue Date: 2013
Degree : Grado en Educación infantil
Abstract: Hoy en día aún conviven en nuestras aulas indicadores que denotan la presencia de estereotipos y actitudes establecida en el aula, que generan una segregación en lo que a género se refiere, la cual será una problemática superior en el ámbito laboral y social con el paso de los años. Por ello he considerado importante, realizar un estudio en el que poder observar la realidad educativa en cuanto a desigualdad, y tras ella poder analizar las posibles raíces del problema
Keywords: Sexismo en educación
Educación preescolar
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4770
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-L 296.pdf823,68 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC