Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBecerril González, Raquel es
dc.contributor.authorCaviedes González, Miguel Ángel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2021-07-30T10:14:49Z
dc.date.available2021-07-30T10:14:49Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/47841
dc.description.abstractEs de gran importancia que la educación actual posea una gran calidad, para ello es fundamental que exista una buena relación entre familia y escuela. Ambas instituciones son conocedoras de esta relación, y aun así existe una gran crisis entre ellas, por ello tienen que ir encaminadas a terminar con esta, para así lograr una educación apropiada a la sociedad actual. El objetivo de este trabajo es analizar cómo es la relación existente entre el centro concertado dónde he realizado mi período de prácticas y las familias de los alumnos/as matriculados en él. Para ello he realizado una revisión bibliográfica y una encuesta, la cual ha sido entregada a las familias. A través del análisis realizado y de las conclusiones obtenidas pretendo aportar una visión actual del tema.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationRelación familia y escuelaes
dc.titleEscuela y familias: Análisis de la participación en un centro concertado de Palenciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6102.04 Psicología Escolares
dc.subject.unesco6103.02 Psicología de la Orientaciónes
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem