Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinilla Herrarte, María Lourdes es
dc.contributor.authorGarcía Diez, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2014-05-15T06:58:54Z
dc.date.available2014-05-15T06:58:54Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4799
dc.description.abstractEl sistema educativo español ha experimentado varias reformas que han dado lugar a la Ley vigente en estos momentos en España. Indagaremos fundamentalmente en cuatro leyes de educación (Ley General de Educación de 1970, LOGSE de 1990, LOCE de 2002 y LOE de 2006), estableceremos cómo ha evolucionado la educación infantil y los cambios reformistas que ha experimentado. También nos situaremos un tiempo atrás para conocer cómo era la denominada hoy educación infantil en el siglo XIX y sus comienzos. Para concluir este trabajo, revisaremos las políticas educativas autonómicas, en nuestro caso de la Comunidad de Castilla y León, para comprobar cómo se trata en ellas nuestro objeto de estudio, la educación infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación preescolares
dc.subjectEnseñanza- Reforma- Españaes
dc.titleEvolución de la educación infantil en el sistema educativo español (1970-2006)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem