• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4800

    Título
    Propuesta para el desarrollo de las emociones positivas en Educación Infantil
    Autor
    Fuente Hervada, Soraya de la
    Director o Tutor
    Castaño Pombo, Nieves
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    La educación emocional, es una tarea que se debe de incluir tanto en las programaciones escolares, como en la formación del profesorado. El éxito en la vida, reside principalmente en el conocimiento y la regulación de las emociones, y por tanto, influye la manera en que el profesorado transmita esos conocimientos. La propuesta de este trabajo pretende conseguir una formación del alumnado con un buen desarrollo emocional, tanto dentro como fuera del aula, y que sea capaz de afrontar las situaciones de la vida con una sonrisa. Así como, crear conciencia de la importancia sobre este tema, y abogar por una buena formación del profesorado, para llevarlo a cabo.
     
    Emotional education, is a task which needs to include both school programs and teacher training. Life success is focused mainly in knowledge and emotion regulation, therefore, it affects the way teachers transmit their knowledge. The proposal of this work pretend to get a student training with a good emotional development, both in classes and after class hours. It is important to face troubles with a smile, as well as being aware of the importance of this issue. We should promote good teacher training if we want to achieve these aims.
    Materias (normalizadas)
    Educación emocional
    Inteligencia emocional
    Educación afectiva
    Emociones en el niño
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4800
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30969]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L281.pdf
    Tamaño:
    643.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10