Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4813
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRuiz Ruiz, Elenaes
dc.contributor.authorPescador Ortega, Celia-
dc.contributor.editorEscuela Universitaria de Educación (Palencia)es
dc.date.accessioned2014-05-15T11:34:23Z-
dc.date.available2014-05-15T11:34:23Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4813-
dc.description.abstractLa familia es el principal agente en el desarrollo y educación del niño, ésta se encargará de participar y mediar a lo largo de todo el proceso. El objetivo de este trabajo es analizar dos centros educativos y conocer las estrategias que se implementan para trabajar en colaboración con las familias. Este análisis de la relación familia-escuela va a estar centrado en la atención educativa a la diversidad, y más concretamente, en el factor de diversidad asociado a la discapacidad. Tras el estudio comparativo de los modelos de colaboración de ambos centros, se presentan algunas propuestas de mejora que pueden contribuir a optimizar los procesos de relación con las familias que ambos centros llevan a cabo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEducación en familiaes
dc.titleImplicación de las familias en los procesos educativos de atención a la diversidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado de Educación Primariaes
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-L391.pdf4,39 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC