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dc.contributor.advisorSánchez Galán, María Begoña es
dc.contributor.authorGómez Sanz, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-09-17T14:38:46Z
dc.date.available2021-09-17T14:38:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/48701
dc.description.abstractEn este Trabajo de fin de Grado exponemos un marco contextual de la fotografía publicitaria más concretamente, la fotografía de moda. En este género podemos incluir a los perfumes y los cosméticos. Las editoriales junto con la creatividad de los diseñadores y de los fotógrafos consiguen resultados arriesgados que nos llevan a mundos de fantasía. El proyecto creativo propio muestra unas propuestas sobre este tipo de trabajos. Para llegar al resultado hemos tenido que llevar a cabo una preproducción, producción y postproducción.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationFotografía publicitariaes
dc.subject.classificationModaes
dc.subject.classificationPerfumes
dc.titleLa fotografía publicitaria en el mundo de la moda: marco contextual y proyecto creativo propioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco2209.17 Fotografíaes
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


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