Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Brunicardi, Darío es
dc.contributor.authorBernal Pike, Oliver
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-07-07T11:34:35Z
dc.date.available2014-07-07T11:34:35Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5052
dc.description.abstractLa escuela de verano es un lugar idóneo para que los niños sigan realizando actividades fuera del ámbito y curso escolar, algunas de estas actividades pueden realizarse en el medio natural. Por ello, en este trabajo realizamos un recorrido histórico de estas actividades desde sus comienzos, tanto en España como en el lugar de origen de estas actividades Reino Unido. Varios son los precedentes de estas actividades hasta llegar al momento en el que nos encontramos. También se añaden definiciones dadas por varios autores de lo que ellos consideran actividades físicas en el medio natural. Para finalizar se expone una propuesta didáctica para introducir este tipo de actividades en una escuela de verano, para fomentar el uso de estas en otros ámbitos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación ambiental-Estudio y Enseñanzaes
dc.subjectEducación física-Estudio y enseñanza
dc.titleLas actividades físicas en el medio natural: presencia en una escuela de veranoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem