Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGiráldez Hayes, Andreaes
dc.contributor.authorMonterrubio Nuñez, Verónica
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-07-08T12:30:38Z
dc.date.available2014-07-08T12:30:38Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5094
dc.description.abstractEste trabajo presenta un estudio realizado con treinta y nueve maestras y maestros de infantil de algunas provincias de la Comunidad Autónoma de Castilla y León (Segovia, Valladolid, Ávila, Zamora y León). Pretende obtener información acerca de la importancia de la canción tradicional para la enseñanza en las aulas de infantil. Dicha información se ha obtenido a través de cuestionarios cuyos resultados han sido analizados cuantitativamente. Los resultados muestran una actitud positiva de los maestros y maestras de Infantil ante la opción de seguir cultivando el patrimonio cultural, valorando las canciones tradicionales y poniéndolas en práctica en sus aulas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMúsica popular (Canciones)-Españaes
dc.subjectMúsica-Estudio y enseñanza (Infantil)es
dc.titleEl patrimonio musical en el marco educativo y la canción tradicionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem