Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5094
Title: El patrimonio musical en el marco educativo y la canción tradicional
Authors: Monterrubio Nuñez, Verónica
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
Tutor: Giráldez Hayes, Andrea
Issue Date: 2014
Degree : Grado en Educación Infantil
Abstract: Este trabajo presenta un estudio realizado con treinta y nueve maestras y maestros de infantil de algunas provincias de la Comunidad Autónoma de Castilla y León (Segovia, Valladolid, Ávila, Zamora y León). Pretende obtener información acerca de la importancia de la canción tradicional para la enseñanza en las aulas de infantil. Dicha información se ha obtenido a través de cuestionarios cuyos resultados han sido analizados cuantitativamente. Los resultados muestran una actitud positiva de los maestros y maestras de Infantil ante la opción de seguir cultivando el patrimonio cultural, valorando las canciones tradicionales y poniéndolas en práctica en sus aulas.
Keywords: Música popular (Canciones)-España
Música-Estudio y enseñanza (Infantil)
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5094
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-B.424.pdf679,47 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC