Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanta Engracia de Pedro, Juan Josées
dc.contributor.advisorPalop del Río, Belén es
dc.contributor.authorFraile González, Juan
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2022-07-14T14:13:30Z
dc.date.available2022-07-14T14:13:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/53985
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado proporciona una propuesta didáctica para la docencia en el Grado de Educación Primaria. Para su desarrollo, se parte del conocimiento profundo del trabajo de Maestro en Educación Primaria y se analiza, desde una perspectiva de la docencia universitaria, cómo desarrollar en los futuros maestros las competencias que necesitarán para diseñar procesos de enseñanza-aprendizaje para la adquisición en el alumnado de Educación Primaria del Sentido de la Medida, uno de los seis sentidos reflejados en la LOMLOE. Esta propuesta nos anclamos en el modelo Mathematics Teacher’s Specialised Knowledge para trabajar, al mismo tiempo, el conocimiento matemático y el conocimiento didáctico del contenido.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDidáctica de las matemáticases
dc.subject.classificationSentido de la medidaes
dc.titleLa medida y su didáctica. Propuesta para futuros docentes de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes
dc.subject.unesco12 Matemáticas


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem