Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín del Pozo, María Ángeles es
dc.contributor.authorRey Rozas, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2022-07-18T07:54:44Z
dc.date.available2022-07-18T07:54:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54026
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado, tras la búsqueda y análisis de bibliografía, se presenta un proceso de intervención que pretende favorecer el desarrollo del gallego en un aula de quinto de Educación Infantil. Este proceso parte de los ejercicios funcionales descritos en el modelo de trabajo sistemático de la lengua oral de los logopedas Monfort y Juárez. Estos han servido de base para elaborar diferentes actividades que hemos implementado en un aula de Infantil con la finalidad realizar un análisis de las actividades previas y posteriores a una enseñanza de dos funciones del lenguaje oral: la informativa y la personal. Gracias a este análisis, se establecieron unas conclusiones que nos permiten conocer mejor el uso que los niños hacen del gallego.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación bilingüees
dc.subject.classificationModelo de Monfort y Juárezes
dc.titleEl gallego en Educación Infantil: implementación de actividades para favorecer su desarrolloes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem