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dc.contributor.advisorGarcía Gonzalo, Albaes
dc.contributor.authorGarcía Gallardo, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria es
dc.date.accessioned2022-07-19T11:12:58Z
dc.date.available2022-07-19T11:12:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54082
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende investigar sobre cuál es la técnica o combinación de ellas, que permita dotar al comercio digital analizado de un mayor valor añadido, incluso, cuál o cuáles de ellas, podrían generar más ventas directas, pudiendo servir este proyecto de ejemplo para otros e-commerce del mismo sector (u otros), aunque siempre teniendo en cuenta que cada e-commerce tiene unas necesidades específicas. Considero, desde mi punto de vista, que lo que diferencia a este Trabajo de Fin de Grado es el hecho de ser un caso real. Es decir, se va a analizar un e-commerce real de reciente creación y las diferentes estrategias de marketing digital que se van a explicar en el presente trabajo, se van a implementar en la realidad. Para su desarrollo y la medición de los resultados obtenidos derivados de las diferentes estrategias implementadas, usaremos analítica web 1 y mediremos los resultados obtenidos con KPIs2. Palabras clave:es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMarketing digitales
dc.titleEstrategia de matketing digital. Promoción de un e-comerce real y medición de resultadoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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