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dc.contributor.advisorMartín Casado, Teresa Gema es
dc.contributor.authorGonzález Abad, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-09-01T15:20:05Z
dc.date.available2022-09-01T15:20:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54847
dc.description.abstractLa idea principal del trabajo es la visibilización de la mujer en la publicidad, más concretamente, y como se puede leer en el titulo, la mujer creativa del S. XXI. El trabajo está compuesto por dos partes, en primer lugar, la parte teórica relacionada con la búsqueda de información sobre las principales mujeres creativas y sus obras principales, y, por otro lado, y con relación a lo anterior, la realización de actividades/ publicaciones en varios medios (Instagram, Web, Vídeo) con el objetivo de promover la visualización de aquellas mujeres creativas que anteriormente comentaba. Mi proyecto creativo, por lo tanto, estará compuesto de la creación tanto de post, vídeo y una noticia publicadas tanto en la página web de Commujeres como en sus redes sociales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCreatividades
dc.subject.classificationComMujereses
dc.subject.classificationVisibilidades
dc.titleMujeres creativas del S. XXI: su visibilización en ComMujereses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco6309.09 Posición Social de la Mujeres


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