Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorera Hernández, María del Coral es
dc.contributor.authorCal Marcos, Carolina de la
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-07-22T10:54:34Z
dc.date.available2014-07-22T10:54:34Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5543
dc.description.abstractEste trabajo analiza el fenómeno de la moda a través de las revistas del sector. Hacemos un recorrido por el mundo de la moda desde sus inicios hasta la actualidad y analizamos los nuevos fenómenos de la moda: egobloggers, Street style e it girls.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectModa-Historiaes
dc.titleMujer, moda y revistas en el Siglo XXI: It girls, Egobloggers y Street Stylees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem