Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5543
Title: Mujer, moda y revistas en el Siglo XXI: It girls, Egobloggers y Street Style
Authors: Cal Marcos, Carolina de la
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Morera Hernández, Coral
Issue Date: 2014
Degree : Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: Este trabajo analiza el fenómeno de la moda a través de las revistas del sector. Hacemos un recorrido por el mundo de la moda desde sus inicios hasta la actualidad y analizamos los nuevos fenómenos de la moda: egobloggers, Street style e it girls.
Keywords: Moda-Historia
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5543
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-N.30.pdf2,61 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC